29 jun 2005

La gran final



Bueno, pues como muchos saben, hoy fue la"Gran Final" de futbol del equipo de Medever, que no me pregunten porqué ni qué es ese nombre porque no lo sé. Si alguien me quiere explicar, por favor díganme...

Todo empezó un poco antes de las 6 pm, con un sol espantoso, terminamos todos color rosa. El equipo contrario no tengo ni la menor idea de quienes eran, pero eran buenos. Estuvo muy reñido y por mucho tiempo el marcador estuvo 0-0, pero repentinamente en el último cuarto entro un gol del equipo contrario. No se pudo hacer más. Parecería que ya es tradición, siempre llegan a la final y la pierden y por sólo un gol. Marcador final: 1-0. Yo no se nada de futbol rápido, pero lo que si sé es que el arbitraje estuvo muy malo. Hubo varias manos por ahí que no se marcaron.

Como quiera muchas felicidades a Medever integrado por:
Alex Salinas
Bob
Nacho
Charly
Poncho
Adalberto (alias Pitus)
Jorge (alias Guajardo)
Orozco
Tinoco
Pedrito
Fernando (alias Cuca)
Saldívar
Ricky

Mugre Ricky, si no se hubiera movido la foto hubiera salido muy bien...
Claro que no puedo dejar de mencionar a la porra:

Anita
Lili
Quetzalli
Milena
Y la mami de anita (alias Moms)

Ojalá en el próximo torneo queden campeones... Me divertí mucho gritando, aplaudiendo y tomándoles fotos.

No más por ahora...

1 comentario:

  1. saludos al medever!
    ha de haber estado bastante bueno el partido!

    y saludos a la porra!

    mucha suerte para la proxima, equipo!

    ResponderBorrar

Thanks for passing by!