11 jun 2005

Back to... Reality?!

Bueno, ya estoy de regreso en MTY, voy a continuar con esto en español, ya me da flojera el francés, además de que nadie me pone comentarios, ni siquiera para quejarse de que no entienden, pero bueno... (jaja)

Pues como decía, estoy muy contenta de poder estar de regreso, ya puedo volver a comer lo que tanto me gusta además de disfrutar de mi camita, la extrañaba mucho, y también extrañaba las ñ's... Además estos franceses tienen el teclado cambiado, la q por la a la ñ por la m y lo simbolos que ponemos nosotros con shift ellos los tienen en la parte de abajo de las teclas, sin shift, entonces los números siempre los tienes que poner con el de la calculadora, el punto y la coma, desesperante... lo que más me desesperaba era el cambio de la q y la a. También extrañaba la comida mexicana, los tacos, la carne asada, los tamales, los huevos rancheros, todo lo que tenga picante (por no decir chile y dar lugar a malas interpretaciones) ...

Por otro lado quisiera aprovechar este tiempo que me queda de vacaciones para poder hacer algo de las prácticas, pero el Inge no me ha contestado el mail.

Con respecto a las materias en ESTP, concreto está bailando, sólo espero que el proyecto (que todavía no está ponderado) suba mi nota. ¡No quiero llevarla con ORTA!

Por ahora no he empezado a echar de menos l'Europe, sinceramente no creo que algun dia vaya a extrañar mi pequeño cuarto sin frigo y sin parrilla para cocinar, ni los desayunos de pan con nutella TODOS los días, y las cenas de atun o maruchans. Estoy asqueada del atun y las maruchans, espero no tener la necesidad de tener que comer algo de eso pronto.

*************
Cambiando de tema, ayer 10 de junio, fuimos a visitar la nueva Asta Bandera en el Obispado. Eran entre las 1130pm y 12am. Habiamos decidido ir después de cenar para poder disfrutar de la vista de la ciudad regia. Vaya sorpresa con la que nos topamos, el monumento público estaba cerrado, y no imaginan el horario, de 6am a 10pm. Tal vez exista alguien que vaya a tan temprana hora, tal vez a ver el amanecer y no lo juzgo, pero ¿porque no puede estar abierto siempre? Esto es una de las cosas que no comprendo, simpremente no puedo comparar, pero en Paris podias estar en la Torre Eiffel a la hora que quisieras... Para complementar, no éramos los únicos que habíamos tenido la idea de subir... los policías podrían hacer lo mismo que estaban haciendo ayer en la cima... Ni modo, esto es México.

No más por ahora...

1 comentario:

  1. HOOOLA Keke!!

    pues BIENVENIDA DE VUELTA!
    que tal el calorcito con el que te ha recibido monterrey!!!???

    que bueno que ya volviste, te extrañamos! ...y del hastabandera..... tengo una respuesta... como dice Agustin Landa, es para evitar convertirlo en un fajódromo..... jajajajaja

    que gusto que ya estas de vuelta! muchos saludos!

    -lu.

    ResponderBorrar

Thanks for passing by!