14 jun 2005

¡Aburrido!

Bueno, sigo aqui... Y pues estoy muy aburrida sin hacer mucho, visita al dentista el día de hoy. Más tarde iré a un partido de soccer de mis amigos civiles, pero yo no juego sólo echo porras... Espero que ganen porque si no me voy a enojar mucho.

Sigo esperando que el Inge que conteste mi mail, pero nada de nada. ¿Alguien necesita un practicante de ingenería civil para supervisión de obra?

Ya visitamos la Bandera, y la verdad está muy bonito allá arriba. La instalaciones están bien y aunque es pequeño existe un estacionamiento y hasta sanitarios hay. Monterrey atardeciendo es muy lindo, hay muchas luces y no esperabarías vivir tan lejos. (Con respecto a ese punto, si vives cerca o en el Cerro de las Mitras, Cerro de la Silla, Cerro del Topo, etc.) Es un lugar muy céntrico y con este clima se disfruta el viento. Sólo espero que no tengan que volver a poner una nueva bandera, que tristeza que en México no se terminen las cosas con calidad...

Lu, con respecto a tu comentario, tal vez tengas mucha razón con eso del fajódromo, pero pues si no quieren que se vuelva así, que tengan más vigilancia, pero que lo abran más noche. Con estos calores se antoja salir más de noche que de día, si no terminas como la negrita cucurumbé, si no es que con una insolación o deshidratado, ¿no te parece? ¡Oye! Tengo más ganas de payKe.

El payKe es un pay para Keke, osea para mí. Lu creó una receta "en mi honor" por mi regreso de Francia, y la verdad estaba delicioso. Sólo puedo decir que tenia Nutella y almendras, dejaré los otros ingredientes como secretos porque quiero que sea único. Lástima que se terminó tan rápido, pero la buena señal fue que a todos nos gusto, para la próxima tendras que hacer el doble, ¿okey?

No más que decir...

1 comentario:

  1. jajaaj pues te tengo buenas noticias!
    habrá PayKe para mi cumple! jajaaj mi mamá me va a hacer, asi que le tendré que confesar mi receta... jajaja asi que quien me visite, probará el PayKe.. en tu caso, por segunda vez! jajajaja.... solo espero que no mucha gente lea este comentario... jaaja porque el payke es tan bueno... que no querrás compartirlo! jajajajajjaajajajajajaja.... y pues si es cierto lo de la bandera.. pero el pobre policia que vigile tarde, le va a tocar ver que coman pan enfrente de él hambriento! jajajaja que triste..
    bueno... nos vemos en otro comentario.. SALUDOS! (faltan 6 dias para mi cumple)

    -Lu

    ResponderBorrar

Thanks for passing by!