2 jul 2007

¿Área de fumar o no fumar?

Cuando salgo a algún restaurant, realmente me da igual qué área me toque. No me molestan los fumadores y menos me deberían de molestar cuando puedo ser uno de ellos.

Mi primer cigarro lo probé en un XV-años aproximadamente un mes antes de cumplir los quince. En realidad no me gustó ni su sabor ni el olor que queda en tí después de terminártelo. En realidad nunca compré una cajetilla hasta hace apenas unos cuántos meses. Disfruto de un cigarro con un buen café y una buena plática.

"Dejé de fumar" por un poco más de tres años, hasta que recaí en el vicio hace poco más de cuatro meses. Ya, cuatro... el tiempo se pasa muy rápido.

Hoy, en un break, salí y me eché uno. Me di cuenta que realmente no me gusta fumar. ¿O será tal vez que no tengo ni el café ni la buena plática? Realmente no se por qué lo hice.

5 comentarios:

  1. Recuerdo que cuando tenía 16 años me preguntaron que si fumaba y muy seguro conteste NO por que se me manchan los dientes.

    Que estes muy bien...

    ResponderBorrar
  2. Sii... se manchan los dientes... también con el café. (mala combinación)

    ResponderBorrar
  3. En cualquier cosa siempre hay que reflexionar si eres activo o pasivo.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. shales.... bueno yo si fumo cuando es necesario:P...
    jejeje ya ves, coincidimos mucho... ami me encanta el cigarro + un café (vienés)+ una platica y/o lectura + una buena música = a una tarde de placer!

    a mi me gustan los delicados!
    y recurdo que empece a fumar por que se me antojo, ya que en mi familia csi todos fuman..... :(

    ResponderBorrar
  5. Es una decisión importante: qué tipo de persona vas a ser, fumadora o no fumadora? O cual PUEDES ser, también. Yo he intentado fumar y nunca se me ha dado.

    ResponderBorrar

Thanks for passing by!