16 jul 2007

Tres y un flashback

Ayer domingo 15 de julio, fue un día muy especial pero a la vez muy extraño. No entraré en detalles, no es necesario.

No soy experta en temas esotéricos ni me consta que exista la reencarnación y las almas gemelas, o aquellas parejas que viajan en el tiempo tratándose de encontrar para seguir amándose en nuevas vidas. Lo que si creo es que es probable, y mucho. Ayer, sentí una sensación extraña y muy familiar, vino a mi mente una imagen de una mujer con un vestido antiguo la que nunca había visto antes, tampoco puedo asegurar que fuera yo, pero la combinación de factores, Él, el lugar y el sentimiento me dice que sí.

La cronología de lo que aconteció sucesivamente, son las señales de un camino que deseo recorrer. Es lo que llamo, predestino...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for passing by!