3 jul 2005

The 80's

La mayoría de nosotros somos niños de los 80's, pero alguna vez se han puesto a pensar, ¿que hubiera pasado si estuvieras viviendo esta edad (los 20's) en los 80's?
Lo "in" y "sexy" eran unos conceptos muy diferentes a lo que nosotros podemos definir. Claro hay que tomar en cuenta que cada quien tiene sus preferencias y gustos, que alguien se le puede hacer sexy Brad Pitt y para otro puede ser sólo "Un güero apestoso".
Con la ayuda de un programa de VH1 hacemos una lista de lo sexy e in de los 80's.

  1. El cabello: Entre más esponjado, enredado o chino mejor. Si tenías un look de "acabo de salir de la cama porque tuve sexo" eras lo más hot que había. No importaba si eras hombre o mujer, si parecías integrante de un grupo de Metal, pasabas los requerimientos.
  2. Spandex: Otro "accesorio" unisex. No importaba el tipo de cuerpo que tuvieras, sólo que fuera muy ajustado para poder realsar tus atributos. Los metaleros lo combinaban con su grandiosa cabellera. Weird combination, huh?
  3. Películas de bajo presupuesto: Muchas escenas de sexo... más sexo... Escenas donde ves humito, plumas, luz morada, y hasta escuchas cancioncitas de amor o con frases sexuales.
  4. Música: Lo más novedoso era la ultilización de sintetisadores en las nuevas canciones. Surgieron grupos como New Kids on the Block. No podemos olvidar al camaleónico Boy George.

Lo sexy:

  1. Tom Selleck!!! O cualquier otro hombre velludo con bigote
  2. Tom Cruise, ¿acaso por el nombre?
  3. Erick Estrada, la versión mexicana...
  4. Tom Selleck si que es guapo...

¿Te hubieras atrevido a lucir un look entre spandex y cabello alborotado? Niñas, no me nieguen que usaron el típico fleco de tubo y los chavos cuando eran chiquitos, usaron shorts de colores con tenis de Kolitas...

¿Algo que se me pase?
¡¡¡Recuerden los 80's!!!

Foto de:
www.6moons.com/ audioreviews/rogue/88.html

8 comentarios:

  1. retrosexual?

    needs more sexy big hair pictures.
    look de "acabo de salir de la cama porque tuve sexo", loves it! y me viene muy naturalmente ...aun cuando no haya tenido sexo :(

    80's fucken owns!

    <3, me

    ResponderBorrar
  2. Estás muy mal, MUY mal.
    Los 80s rulean.
    Tom Selleck is hot, was hot, always will be hot.
    Aunque reconozco que eso del fleco de tubo me causo grandes y profundos conflictos emocionales, el spandex rosa es la neta.

    ResponderBorrar
  3. Si, eso de los flecos, si no eran perfectos era un problema, a mi si me gustaban...

    I know... TOM SELLECK is always HOT!!!

    ResponderBorrar
  4. jaja es cierto lo del fleco, me acuerdo mucho que siempre veia a mi hermana como se peinaba para peinarme yo tambien jaja.

    la ropa la verdad si que no! me parece de lo mas ridiculo que hubo en la historia de la humanidad jajaja

    los hombre con el cabello en capas (segun mi hermano ochentero 100% jaja) horrible!

    Tom Selleck..pues no esta mal el tipo pero como que no es mi tipo, no me agradan los tipos con tanto bello.

    definitivamente soy feliz en esta epoca que me toco feliz.

    como preparacion para firmar consulte con mi hermano y me comento cosas muy interesantes de los ochentas, que aunque no tengan nada que ver con moda, hombre ni nada por el estilo esta interesante:

    aparecieron las primeras pc's, es decir, ya no eran mounstros que ocupaban un cuarto completo

    para los que programaban, por fin aparecieron los procesadores y compiladores con los cuales podias correr un programa de 40 linesas en menos de una hora

    llegarona México las caricaturas de los 4 fantásticos, spiderman

    se llebo a cabo el mundial en México por segunda ocación. hubo partidos internacionales aqui en el universitario.

    las lavadoras, solo lavaban, nada de secadora ni nada por el estilo jaja.

    no habia clima, solo abanicos de pendestal.

    en fin, creo que fue una epoca interesante, pero soy feliz con al epoca que em toco virir..

    saludos keke!

    perdon por ocupar tanto espacio jaja me proyecte

    exito!

    ResponderBorrar
  5. jajaja los 80 solo tuvieron dos cosas buenas
    1. la musica
    2. yo

    bon jovi era la neta.... ahora que tengo 22, veo los videos de bon jovi y son un ASCO... videos musicales de bajisisisisisisimo presupuesto que se grababan en una tarde (y se nota) con luz intermitente, pisos de checkers, y no hay rostros, solo bolas de pelo (literalmente) con pies..... pero la musica fue muy buena... blonide, cher, madona!! michael jackson, mijail gorvachov, alemania des-dividida, mexico 86, salinas de gortari y el dollar a $3 pesos..... las mujeres... creo que no hay un sex symbol de los 80..... pero porfavor corríjanme!
    estoy de acuerdo en que los 80 no fueron lo maximo.... en el proximo blog que tal si opinamos de los 60???? sex drugs and ROCKNROLL!

    ResponderBorrar
  6. los 80's si tiran

    los bigotes tmb
    tambien las barbas, y si ademas tienes pelo en pecho, tons eres la mamada

    ResponderBorrar
  7. music
    hair
    sexiness
    attitude
    clothing (wtf, i own shoulder-off shirts, stilettos and wear skirts over tights and pants)
    hell i was born in that decade!

    the 80's own. period.

    ResponderBorrar

Thanks for passing by!