2 ago 2008

La plantita de la suerte

Casi nunca nos hemos sacado premios en las rifas, de ningún tipo, muy apenas me saco reintrego en la Lotería. Anoche fue la excepción.

Fuimos a la cena de aniversario de la Asociación de Charros en la que A pertenece. Los centros de mesa tenían una macetita con un sobre que decía RÍFAME. No le tomamos mucha atención, pero a mí me había gustado la plantita: una begonia rosa floreciendo en una macetita rústica, y me imaginé llevándomela a mi próxima nueva casa. Trascendió la cena, muy buena, comida brazileña. ¡Los platanito fritos se llevaron mi noche! La plática con los otras parejas de la mesa trascurría normalmente hasta que la señora que estaba del lado derecho de A, toma el sobre y decide hacer la rifa: "Ándale" le dice, "te la vas a llevar". Dicho y hecho A sacó el papelito y decía: PREMIADA.

Creo que a A le daba pena traérsela porque no habíamos visto a nadie que se las llevara. Sin embargo ya a la hora de despedirnos me pregunta: "¿Si quieres la plantita?" y yo respondí positivamente.

¿Ley de la atracción? Lo que sí es verdad es que no debemos de darle la espalda a la suerte, aún y así sólo te hayas sacado una plantita. Esta plantita será puesta en nuestro nuevo hogar ya que esté remodelado, creo que nos traerá buena suerte...

1 comentario:

  1. ouu que bonito!! que padre!! yo creo mucho en cosas de la energía y la ley de la atracción (¬¬ si ya vi "El Secreto").

    Muchos saludos, te deseo muucha felicidad =D

    ResponderBorrar

Thanks for passing by!