3 sept 2006

¿Anciana a los 23?

Antes de escribir el post, déjenme decirles que si quieren comentar, necesitan guardar su comentario como "OTHER" porque los que tienen cuenta de blogger no los deja entrar. Está bien raro, google hizo algo raro con las cuentas y también se puede hacer un upgrade con blogger. Have a nice blogging!

Me sentí anciana cuando fui con mis papás a cenar al Sanborn's el viernes por la noche. El restaurant estaba casi vacío y de las pocas personas que había, la mayoría tenía más de 35 o 40 años. Señoras en la chorcha, abuelitos, señores de negocios, etc. ¿Dónde quedó mi juventud en un viernes por la noche?

Te das cuenta que te estás haciendo grande cuando empiezas a frecuentar lugares como estos. O tambien cuando tienes una plática con tu cuñado de 15 años que va así:
Q: "... a mi no me gusta el regaeton"
A: "a casi nadie de la gente mayor que conozco le gusta"

Ya no es cuestión de gustos, ya es cuestión de edades...

No quiero perder mi juventud o, ¿será que no la he aprovechado?

2 comentarios:

Thanks for passing by!