5 jun 2006

Querido Blog...

... Y queridos lectores (aunque sean pocos).

Hoy como todos los lunes empecé la semana a las 730 de la mañana para alcanzarme a arreglar y desayunar y llegar al trabajo a eso de las 9, bueno después de las 9. Todo parecía normal y cotidiano hasta que el software con el que dibujo los esquemas para los apuntes que tengo que hacer empezó a trabarse (era de esperarse si se tenía abierto un documento de Word de 355 hojas). Siempre que pasa esto, que es seguido, me enojo mucho, no puedo avanzar nada y pierdo mucho tiempo salvando los documentos varias veces.

Después de hacer mi coraje con la tecnología, resultó que nos van a cambiar de oficina. Primero todos vamos de vuelta a las caballerizas, donde comenzó todo. Detesto estos lugares, me ponen de mal humor y siento clautrofobia. Son cúbiculos de aproximadamente 1mx1m, la pared enfrente y arriba un flip o cajón, todo el que pasa te ve y no sientes privacidad, bueno ese es mi caso. Como a la hora de haberse dado a conocer esta noticia, me dijeron que tendré una oficina para mi sola. ¡Eso me agradó!

Hablé al banco y me dejaron pendiente, como 15 min, ¡y dos veces! No me quisieron dar una cita con el oculista, en pocas palabras todo salía mal...

Llegué a mi casa, y abrí el buzón. Tenía una carta para mi, desde Francia. Es del guardia de la escuela donde estuve de intercambio, que detalle, se me hizo algo muy lindo de su parte. Ya se ganó una postal de Monterrey.

Por último el gasolinero (no se si se pueda decir así) hizo mi día, cerró con broche de oro, y para no hacer muy largo el cuento esto sucedio:

Has de cuenta que me iba a dar el billetito de la promoción, entonces se le resbaló y casi se le cae, y me dice:
- Es que me pongo nervioso porque usted es muy linda...

- Ahh okey, jeje, gracias
- No trae pintura vdd?
- Hmm no
- Es que hay otra clienta, que es muy linda también, pero se pinta mucho y el otro día que vino sin pintura dije 'hay Dios santo' es como esas del Big Brother, pero usted es bonita sin pintura...

Y ese fue mi día...

P.D. Chicas, no cabe que lo natural es mejor, aunque suene como comercial. ¡Di no a los cosméticos! Hmmm bueno, no creo estar preparada del todo para ello.

2 comentarios:

Thanks for passing by!