31 may 2006

La cabalgata de Héroe

No intento crear un cuento ni una novela, ni llegar a ser Premio Nobel de literatura, ya que mis aspiraciones junto con mi formación académica, no resultan satisfactorias ni convicentes en cuanto a escribir se trate. Por lo pronto, después de reflexionar un rato...

El pasado fin de semana pasó demasiado rápido, como cuando se toma una foto, esperas con quietud o algunas veces con ansiedad, que salga el flash; después de que se toma la foto y el flash a terminado existe la pregunta: "¿Qué a poco ya, ya se tomó? ¿Si prendió? ¿Si salió?" entre otras expresiones. Después todos saben que estuvo ahí, y tienen el recuerdo de que era una foto, pero nadie supo cuánto duró ni cuándo iban a dejar de posar.

Así fue mi fin de semana, un fin de semana que pudiera decir que empezó en jueves, aunque trabajé el viernes. Se fué muy rápido, fue más lenta la espera que lo que se vivió, sin embargo me ha quedado un bonito recuerdo, pensé muchas cosas, pude reflexionar situaciones, además de que aprendí o reforcé mis "conocimientos".

Todo empezó el jueves como a eso de las 9 de la mañana, yo tenía que preparar el arreglo para Héroe, sin embargo, él no lo vería hasta después de medio día ya que su avión llegaba alrededor de las 12p.m. No podía comer, ni tomar nada, pues todo me daba vueltas, estaba demasiado nerviosa. Todo el camino al aeropuerto fue igual y mis nervios iban en aumento al acercarse la hora de su llegada... "¡Al fin! Ahí está!" -pensé. Y nos dimos un abrazo, fuerte, muy fuerte.

Los siguientes días no fueron tan estresantes, al contrario, todo pasaba feliz y tranquilamente, y aunque no pasó nada fuera de lo normal, los recuerdos se quedarán en mi mente por mucho tiempo, al menos hasta el 12 del 7.

Y como todo lo que empieza tiene un final, llegó el lunes. Seguían las cosquillas en la panza, pero ahora se presentaba la tristeza y la melancolía porque partiría. Esta vez no fue tan duro como la primera, pues estoy segura que pronto nos volveremos a ver...

-----------

En estos 4 días, aunque no efectivos pude comprender y aprender:

Aprendí que el tiempo pasa rápido y que hay que aprovecharlo de la mejor manera, y que por otro lado, al fin de cuentas las esperas no son tan largas, sólo es cosa de tener paciencia.
Comprendí que la distancia es cruel, pero que es cosa de ponerse de acuerdo y tener una buena comuncación.
Aprendí a que debo de confiar... que hay que luchar por lo que se quiere, se desea y se ama.
Supe que es mi Héroe, y yo tengo la responsabilidad de ser su Heroina...

Je l'aime trop.

2 comentarios:

  1. Hey!

    Despues de leer tu experiencia me vinieron a la mente los 3 estados del amor,pero en especial el Agame que es sobre buscar lo mejor; teniendo comprensión y tolerancia para con la pareja,además de estar orgulloso por sus logros.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Wanting to be out of my body, out of my mind...
    Somebody dares to kill me?

    ResponderBorrar

Thanks for passing by!