21 may 2006

Los perfumes

Siguiendo un poco con los olores...

Estaba viendo tele un día de estos, precisamente el canal SONY y me tocó ver un par, o tal vez más, de spots publicitarios de fragancias. Sinceramente no me acuerdo qué marca eran, pero es lo de menos.

Tengo entendido que las campañas publicitarias tienen que llegar a los gustos de la gente por medio de las cosas que proyectan, en estos casos: Libertad, elegancia, aventura, belleza, sencualidad, etc.

En lo particular yo no compro un perfume por sus spots publicitarios o los hermosos o hermosas modelos que contratan para sus campañas. Me guío por el aroma.

Volviendo a los comerciales, creo que no me sentí ganas tener el perfume X viendo una mujer caminando por un pasillo mientras se va desnudando. Tampoco viendo a una chavita con una bolsa repleta de la misma botellita, mientras que su cara parecía nenuco (toda rosa y chapeada).

Bueno, tal vez ver a una pareja besándose como en los anuncios de CK o Carolina Herrera es más inspirador.

3 comentarios:

  1. Que bien que tienes críterio y sabes lo que quieres,malo fuera que siempre te dejaras encadenar por el consumismo.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que ese chico de CK está bastante consumible :P

    ResponderBorrar

Thanks for passing by!