13 jun 2006

Gente como yo

Mientras perdía mi tiempo, una tarde de viernes antes de ir de fiesta, empecé a navegar por los blogs. Primero los de mis amigos, después dándole click a "next blog". Había unos interesantes que valía la pena leer, otros eran publicidad. Me encontré con uno con el cual me identifiqué y realmente me dieron ganas de ponerle un comentario, pero al final no lo hice.

El blog era nuevo, pues sólo tenía un post. Hablaba una mujer y decía que era nueva en una ciudad, qué lo único que quería era hacer amigos y que su novio regresara de un entrenamiento, infiero que es militar...

Yo no estoy en una ciudad nueva, y pues no es que esté buscando hacer amigos, tampoco Héroe está en un entrenamiento pero sí quisiera que regresara. El lado amable es que ya sólo faltan 29...

5 comentarios:

  1. que onda keke!
    hacía mas-o-menos que no venía por acá
    espero que estes pasando agradable y caluroso verano por acá jajaja

    FALTAN 8 DIAS PARA MI CUMPLE!! JAJA
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Por recomendaciones de luis, blogsthings:
    Exotic dancer name: Paris
    Vain: 50%

    How blond are you?
    You Are Blonde Highlights

    Men see you as flexible and versatile - you fit in to every situation
    You've got the inner glow of a blonde, the intensity of a redhead...
    And the wisdom of a brunette.

    ResponderBorrar
  3. A mi me gusta leer a la gente que quiere quejarse, y los que cuentan historias chistosas, eso siempre es lo mejor.

    ResponderBorrar
  4. Si, también encontré otros en donde la gente se queja. Uno en especial de una enfermera o trabajadora social que dice que el gobierno de EUA no es justo y que no le pagan o algo parecido. Un problema muy complejo.

    ResponderBorrar

Thanks for passing by!