14 feb 2006

El día de San Valentín

Por más que sepa que este es un día en el cual la mercadotecnia estalla tratanto de vender los mejores sentimientos que los seres humanos podemos sentir, el amor y la amistad, no dejo de pensar que es una fecha importante. Sé que no es necesario dar regalos o mandar tarjetas sólo por tratarse de este día, pero es una manera de recordarnos que tenemos que pensar, mínimo una vez al año en esa personita especial o en tus amigos. Sé también que una cosa material no representa lo que realmente sientes, pero internamente si no recibes algo, te puedes llegar a sentir triste.

Hoy mi día comenzó como cualquier otro, menos porque sabía que en el transcurso del día, o cuando prendiera mi computadora, encontraría algún correo de Héroe, pero no fue así. Tal vez porque tiene muchísimas cosas por hacer que es mucho más dificil para él que para mí. Y así transcurrieron un par de horas, tristes, melancólicas, hasta que un pequeño mensaje cambió la perspectiva del día...

Alrededor de las 1130 am, me encuentro con mi mamá en el MSN, y me platica que me tiene una sorpresa y que esa sorpresa llegó en ecotaxi. Yo pensé: "¿Pues quién podrá ser que llegue a visitarme o visitarnos?" Después, sin yo preguntarle nada me dice que es un arreglo de flores. Me emocioné mucho porque me fascinan las flores, pero para ser sincera, y después de indagar un poco, creí que no eran de Héroe, sin embargo quedaba la esperanza y la emoción al llegar a mi casa. Al final llegué y comprobé que si eran de él. Pensé que lo olvidaría o que mandaría otra cosa mucho después. Me siento un poco triste porque no pude enviarle lo que tenía planeado por falta de tiempo y de inspiración, y porque no le llegó algo el mero día, pero al menos le llegará algo en unos tres días, lo cual espero que le guste. Ojalá que si, pues una parte es algo que quiere.

¡¡¡ Me encantaron mis gerberas !!! Son de mis flores favoritas, pero además son hermosas. Estan en una macetita... qué puedo decir, sólo que me fascinaron...

Puedo corroborar también la frase que dice: "Nunca esperes nada, si recibes será más emocionante" (o algo así).

Mi Héroe rescató el día de San Valentín...

PD. A los que me desearon feliz día, muchas gracias...

3 comentarios:

  1. Jetzalli !!!! jaja que onda !!! pues estoy firmando debido a un trueque entre tu y yo jaja....
    bueeeeeeeno nos vemos mañana en carminaaaaa. cuidate
    byeee

    ResponderBorrar
  2. keke!!
    que padre que recibiste flores en san valentín! y al proposito tengo un comentario, yo no creo en el dia de sn valentin... es querer aceptar que cada día somos mayores víctimas del marketing... si ya es suficiente con: y vayamos revisando las fechas en orden cronologico: reyes, san valentin, la primavera, dia del niño, dia de las madres, dia del padre, dia del verano, vacaciones, regreso a clases, el otoño, halloween, dia de muertos, dia del estudiante, dia de la virgen, navidad y año nuevo.... no es que me queje, pero a todas esas fiestas sumale, el cumpleaños y el aniversario... y ya es demasiado...... por eso digo que no es necesario un dia para celebrar, MEJOR TODOS!!!.... y vale más que nazca del corazón que "tenga qué" ser en un dia en específico... por eso DI NO AL DIA DE SAN VALENTÍN jajajajaaj
    super grinch... pero es lo que creo..

    ResponderBorrar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con eso del marketing. Sin embargo, creo, por un lado que si no existieran, habría más emoción si recibes algo (aunque no sea material) en un día cualquiera y tampoco tienes la obligación de corresponder, regalar porque te nace es más lindo.

    ResponderBorrar

Thanks for passing by!