29 dic 2005

El mundo aburrido

Cada día que pasa me voy dando cuenta que esta vida que tengo (tal vez no la de todos, pero la de la gran mayoría) es un completo aburrimiento cíclico. Todos los días empiezan igual, haces lo mismo, duermes y al día siguiente otro montón de cosas que hacer, que son casi siempre, iguales a las del día anterior.

Aún no es mi caso, pero será: levantarte, bañarte y arreglarte, desayunar, subirte al carro, ir al trabajo/oficina, venir a la casa a comer, ver algo de tele, cepillarte los dientes, subirte al carro de nuevo, volver a la oficina y ver las mismas caras TODOS los días, haciendo los mismo que estabas haciendo hace rato... ¡Qué deprimente! ¡Y pensar que todos pasamos por eso! Tal vez sea más deprimente estar sin trabajo o de vacaciones, en la casa sin bañarte; pero no tienes que hacer lo mismo porque te obliguen ni para ganar dinero. Al menos en las vacaciones si quieres salir de la rutina puedes hacerlo perfectamente, sin que a nadie afecte, si lo haces en días laborales, es probable que hasta pierdas tu trabajo. ¡Qué aburrido! Son pocas las personas que realmente tienen una vida interesante y creo que es por pocas razones: Tienen mucho dinero para no preocuparse por ganarlo, tienen un puesto en alguna empresa muy chingona (o ellos son muy chingones o son los dueños) donde pueden tomarse un descanso cuando "crean" que lo merecen, o simplemente viven de sus rentas, como los buenos escritores. (i.e. Rowling y Harry Potter).

Pensar que estaré encerrada en una oficina por no se cuántas horas y luego iré a clases es realmente triste. Me hubiera gustado tomar un poco más de riesgos para poder divertirme más. Creo que una parte de mí tiene tanto resentimiento contra todas aquellas personas que realmente son felices haciendo lo que realmente les gusta. Pensar, de nuevo, que haré cosas por tenerlas que hacer, realmente bajan mi autoestima. ¡Qué looser! ¿Me preguntas porque no hago lo que realmente me gusta? Pues por culpa del maldito dinero, no puedo viajar y gastar como se me dé la gana, no puedo pagarme un año en una escuela de música extranjera, no puedo tener un trabajo divertido. Muchos a mi alrededor, no lo tienen...

Y así se apagó tu vida... Monotonía...

1 comentario:

  1. Hola Quetzalli, :) el mundo no tiene q ser aburrido, la vida no tiene q ser monotona... tu decides como te sientes, muchas veces otros u otras circustancias te afectan, pero no dejes q afecten tu felicidad :)

    jajajaja parece q me lo fusile de miguel angel cornejo :P jajaaj

    p.d. necesitas practicar mas en el boliche :P

    ResponderBorrar

Thanks for passing by!