9 dic 2015

Propósitos futuros

Siguiendo con el flow del post anterior. Este es mi draft para el próximo año. 

El año pasado no escribí propósitos como tales, en cambio hice la carta para el Ángel de la Navidad. Cada 21 de diciembre se escribe una carta con lo que se desea, las metas o lo que quieres realizar u obtener en el transcurso de los próximos 365 días. Es básicamente escribir en hojas de colores, donde cada color significa un área de nuestra vida, qué queremos que se nos cumpla al próximo 21 de diciembre. Los deseos se guardan en un sobre en color rojo y se sella... Hay varias maneras de realizarlo y si tienes fe, sobre todo en los ángeles o poderes superiores. Este 21 abriré mi sobre del año pasado, y podré hacer otro ese mismo día. Recuerdo pocas cosas que plasmé ahí, y la verdad ya quiero descubrir qué cumplí y qué no, que deseé y qué se me cumplió. Es como cuando de niños le hacíamos la carta a Santa Claus. 

Para el próximo año se me está ocurriendo: 

Uno. Tomar más fotos. 
Si, ahora si llevarme mi cámara a todos lados, con carga y memoria limpia. Digo, algo bueno debe salir. Tengo que practicar y sacarle el mayor provecho a mi cámara antes de comprarme una nueva, aunque la quiera. Aunque esté tentada a hacer la compra, me voy a aguantar. 

Dos. Leer más.
Por lo menos terminar Lo que el viento se llevo. POR LO MENOS. 

Tres. Escribir más. 
Creo que ya empecé. Espero no dejarlo. Tengo otra página donde hacía reseñas de productos de belleza o de bebés. Bueno, lo estoy haciendo en Instagram, espero poder terminar el reto de #365daysofempties, por lo pronto intento llegar a los #100daysofempties para el 31 de diciembre. 

Cuatro. Tomar un curso en línea de teoría o historia musical. 
A pesar que estudie de chica piano y violín, quiero saber más de historia de la música y de teoría musical. ¿Quién sabe? Tal vez algo de composición no me vendría nada mal. 

Cinco. Meditar. Meditar. Meditar. 
Mindfullness. Esto es lo que quiero lograr. Estar en el momento presente, en el aquí y el ahora para disfrutar cada instante de mi familia, de lo que me rodea, emanar (uy que cursi) energía positiva para la humanidad. 

Seis. Desconectarme del iphone. 
Usar menos el teléfono para pendejear. Exacto, usar el teléfono para lo que es, para llamar. Menos Facebook, menos Twitter, menos Instagram. No voy a decir que lo dejar de revisar o postear, pero quiero hacerlo menos. 

Esos son hasta ahora. Ademas de los implícitos: comer mejor y hacer ejercicio. Espero cumplirlos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Thanks for passing by!