Tengo que confesar muchas cosas. Estoy completamente segura que estoy enamorada y sé que no llegaría a perdonar una infidelidad si me la hicieran a mi. ¿Pero me perdonarán la mía? ¿Me perdonarán a mi por haber sido infiel?
Tal vez esta no es la manera adecuada de contar lo que me ha sucedido, lo que he hecho, pero a veces escribirlo es la manera más fácil de sacar los sentimientos, temores u odios que llevamos por dentro.
Todo pasa cuando menos te lo esperas y aunque el corazón no te engañe, la mente te puede jugar muy mal, chueco y posiblemente después te arrepientes de lo que has visto. No contraré muchos detalles, pero sólo diré que estuve con un hombre que no era el mío.
Sucedio ayer, u hoy en la madrugada, no puedo saberlo con certeza, estaba completamente dormida. Sólo veía a un hombre rubio frente de mí, no hablaba español, pero estoy segura que le entendía perfectamente, y el me quiso besar y no recuerdo si le correspondí. Seguro lo hice, si no no me sintiera tan mal.
Sucedió en mi sueños, fui infiel en mi sueños. Antes de dormir estuve viendo Lost... ¡qué guapo es Sawyer! Si, la mente es canija y te engaña y su imagen se me quedó grabada, soñé que estaba sentimentalmente relacionada con este tipo.
Pero bueno, si no es real, no es nada malo, ¿o si? ...
Pues es que... Sawyer....
ResponderBorrarSegún mi criterio hacer algo inconciente(dormido) no es malo,aunque depende tu conciencia.No te perturbes por algo así. Un abrazo!
ResponderBorrarRealmente no me perturba... y como dice Nora, es Sawyer! Me pareció curioso...
ResponderBorrarsabes me tope con tu blog por mera casualidad biucando imagenes de violin.... yo toco violin!!!!
ResponderBorrary me gusta el francés.... tambie mi pelicula favorita es Amélie..... y todas las peliculas de Audrey Tautou!!!! es pero visites mi blog!!!! me gusratia recicir commentarios tuyos!!!!
y respecto a tu post.... a mi me paso::::