6 sept 2005

Los gustos del jurado

Bueno, como todos ya sabemos, nuestras canciones no pasaron a la final, quedaron sólo en eliminatoria y como su nombre lo dice, fuimos eliminados... Sinceramente yo si tenía ganas de pasar, sentir (después de la prepa) que se siente estar en la final. Esta vez estuve segura de lo que hacía sintiéndome bien en el escenario.

Por otro lado, es un secreto a voces los gustos del jurado, siempre va a ganar una baladita o una pop. Y por si fuera poco el estilo de música que normalmente se selecciona, el jurado te ayudará si eres su amigo, pues o son exalumnos o maestros. Así es. Las malas lenguas confirman que siempre hay preferidos en este Festival, todos los años. Por ahí me contaron que una canción llamada Ángel ganó 4 premios: Mejor canción, intérprete, letra, y otro que no recuerdo. ¿Qué propicia esto? "... El próximo años verás a mil chavos con su pianito tocando solos..." (palabras de George.)

Otra anécdota: ir a cenar con el jurado puede ayudarte a ganar. Por ahí nos topamos a gente muy conocida, jurados y participantes, conviviendo. ¿Alguien quiere más pistas? Para qué si tenemos las pruebas, las fotos de Quique.
No, no estoy enojada, todos sabemos como es esta pequeña mafia, que no debería de existir. Tampoco lo digo por nostros, pero hay demasiado talento que no figura entre los primeros lugares, pero bueno. Me divertí, y mucho. Me aprendí muy bien la letra y tuve mi solo de violín en Final. Lo hicimos por amor a la música... hay que desahogarse de vez en cuando y gritar un poco, ¿no es así Maik?

Y por cortesía de Maik, les dejo la foto de Cramer feat. Me!

Pas plus à dire.
Merci, Cramer.

5 comentarios:

  1. :O
    Yo quiero ver las pruebas!
    Estos concursos de popularidad son la razón por la que es tan difícil vivir de cualquier tipo de arte.

    ResponderBorrar
  2. EXACTO!!!
    ehmm pruebas, a que te refieres con las pruebas? No entendí :P
    Cuando tengamos el cd, te pasamos la canción.

    ResponderBorrar
  3. jajaja pruebas...pruebas. por ahi hay pruebas de tal convivencia jurado-participante.
    chido tu escrito, me gusto, y pues ojala y pronto cambie todo esto de las mafias de difusion cultural.
    cuidate,
    quiquebeas

    ResponderBorrar
  4. Duh! Esas pruebas, yo pensé en otras conotaciones de pruebas!

    ResponderBorrar
  5. que oooonda!!! pues al menos se llevaron una buena participación que los demás podrán reconocer... habrán sido eliminados, pero de seguro que se divirtieron!
    lástima que sea tan fácil comprar al jurado (técnica para la siguiente vez...)
    un saludo y una felicitación por haber participado...
    suerte para la próxima!

    Luis

    ResponderBorrar

Thanks for passing by!