30 sept 2009

Destino, destinados

Hace un año, por estas fechas nuestras vidas tomaron un giro inesperado, un 25 de septiembre que será recordado siempre. A solo un par de días de nuestra boda, un extraño e inesperado suceso cambió nuestras vidas y nuestro destino. Todo se tuvo que cancelar y el futuro para nosotros y nuestras familias se veía incierto. Estabamos tan confundidos e inconsolables, desconcertados por la manera tan repentina en que se desarrollaron los hechos...

Literalmente nuestras argollas tienen la fecha del 27 de septiembre del 2008... y pasó a ser diciembre.

Al momento de darme cuenta, había una luz de esperanza que no estuviera pasando, que no fuera real lo que estaba escuchando, lo que en la televisión transmitían. Pensaba que era otra persona, alguien que no tenía nada que ver con nosotros. Pensaba que ibamos a dormir esa noche tranquilos y el sábado todo tomaría su curso normal. No fue así.

Pasaron tantas cosas, tanta incertidumbre en tan pocos días, días que parecían eternidades. Pero al final la luz reapareció en nuestras vidas. ¿Qué más podría pedir ahora? Todo salió mejor de lo que esperábamos, y creo que Dios puso un freno depués de que veníamos a 200km por hora.

En nuestros aniversarios siempre habrán tres fechas importantes... y esas las sabemos nosotros...

Te Amo A !

1 comentario:

  1. pharmie validated shayana europes everything indiana pmseic lfkrk jmis motion myworkspace
    semelokertes marchimundui

    ResponderBorrar

Thanks for passing by!