Ya es noviembre, el otoño empieza a recorrer su camino para darle paso al invierno. Existe una sensación muy extraña cuando empiezan los primeros días de bajas temperaturas, aire colado. Existe un olor en el ambiente, y es cuando yo digo: "huele a frío". Me gusta el olor a frío, creo que es un parteaguas de la época que se avecina.
Estoy oliendo a frío...
Huele a frió? Me imagino que no huele a mucho. De hecho el frió es bueno para suprimir olores. Una vez vomite en la entrada de mi casa en verano en la noche, y en el día, iuuuuuuuu. No me ha tocado vomitar en invierno, mas estoy seguro que no hay de oler tan gacho. jaja.
ResponderBorrarPienso que la expresión más correcta sería que huele a humedad en el ambiente,pues el frío solamente se siente.
ResponderBorrarQue comentario tan desagradable por parte de Rafa;aunque reconozco que le puede pasar a cualquiera esa situación.
Saludos!
Comprendo la metáfora a la perfección. El frío y todo lo que implica: Disfrutar ver y oler el humo que sale de la taza con café, mientras te hundes en algún sillón cómodo; y sobre todo el estar más cerca de la persona amada, buscar calor en un abrazo.
ResponderBorrarEstoy de acuerdo, el olor a frío anuncia las fiestas decembrinas, la alegría, las posadas, etc.
Ya huele a frío Keke!!!
Saludos y un cálido abrazo
Ay! Rafa, no quiero imaginarme eso...
ResponderBorrarHuele a tamales, chocolate, café... Mhhh deli!
Abrazos recíprocos!
SIII huele a frío!!
ResponderBorrarSiento que es la época de abrazar, de compartir momentos deliciosos con las personas que queremos... y no me refiero a Navidad!, me refiero a que hay más excusas para irse a tomar un café calientito con amigas y amigos y platicar después de los exámenes finales... +.+
Saludos!!