11 jul 2008

Se me antoja

Hay días en los que tengo ganas de sentirme extremadamente bien. No me refiero a bienestar físico sino emocional-psicológico. Yo creo que a la mayoría de las mujeres nos pasa: tenemos un montón de ropa y zapatos y "no tenemos que ponernos" y ese : "no tenemos qué ponernos" se refleja en: "ya no me queda", "ya no me gusta", "ya pasó de moda".

Admito que nunca he sido fashionista, mi ropa suele ser muy normal y algunas veces podría caer en lo anticuado o aseñorado por así describirlo, bueno y tomando en cuenta que seré señora próximamente creo que ya no importa mucho. El problema aquí es: tengo la necesidad de traer algo bonito, algo a la moda, que la gente voltee a verme y le guste lo que traigo puesto. Sentir que nado en mis pantalones y que necesito una talla más chica (de las que siempre hay más variedad). Gastar un par de miles de pesos en mí, de eso tengo ganas. Nunca me he considerado materialista, pero digo un bonito par de zapatos, qué sexy te hacen sentir... ¿Alguien me puede contradecir?

Ahora me contradiré (¿es correcta la conjugación?):
"Lo importante no es la ropa, es la percha." Es cómo te sientes sin importar lo que traigas puesto, es cómo lo proyectas, la actitud.

Ay veces que me falta actitud...

3 comentarios:

  1. Lo mejor sería buscar ser autentico y no dejarse influenciar.

    Aunque depende de cada uno el no sentirse excluido por eso de las marcas y las tendencias de la moda...el consumismo a veces nos envuelve...¿podemos tener solamente lo necesario?

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Uuuy si... en teoría el dinero no es la felicidad... pero bien que ayuda, no??

    Jajaja saludos!!

    Hey!!!

    A V I S O

    Cambio de dirección de mi blog!! es el mismo, pero diferente nombre y dirección =D

    http://dqreflextions.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola,

    ya te había visitado y querido firmar pero descubrí que yo andaba más contradictoria que nunca, creo que ya estoy mejor y no diré tanta barbaridad ja ja...

    A veces un apapacho en el salón de belleza nos distrae un poco y nos ayuda a sentir mejor, es como cantarle las mañanitas a la Actitud pa´que despierte =)

    Muchos saludos, qué andes de lo mejor

    P.D. La conjugación es correcta ;)

    ResponderBorrar

Thanks for passing by!