1 ene 2007

2007

Se acabó el 2006, ya entra el 2007.

En este último año he visto muchos cambios, en todos los ámbitos, sociales, políticos, económicos... etc. Pero los cambios más importantes ocurrieron en mi vida, en la vida de las personas más cercanas a mi.

En el 2006 nos convertimos en profesionistas. Héroe encontró su trabajo lejos de aqui. Viajamos juntos y conocimos muchas cosas y lugares. Tengo un trabajo y estudio algo nuevo. Mi papá ha encontrado su gusto al trabajar. Mi mamá trabajará con él.

En lo negativo, me di cuenta que tal vez mi profesión no es lo que yo buscaba en esta vida. Me di cuenta que no soy buen músico, y que no tengo ni la paciencia ni la perseverancia para volver a presentarme en un recital individual. Tampoco tengo la fuerza de voluntad para seguir un régimen alimenticio ni una rutina de ejercicios...

No sé pero siempre nos acordamos más de lo malo que de lo bueno. Espero que de esta manera se puedan convertir en propósitos y para el 2008 pueda decir: "Pude cumplir mis deseos y propósitos del 2007".

"Que todos sus propósitos y deseos se hagan realidad para este Año Nuevo. Que tengan en su vida salud, trabajo y sobre todo mucho amor. Cuando brinden vean a los ojos de los demás... porque si no, ¡tendrán siete años de mal sexo! (según fuentes españolas)"

1 comentario:

  1. Te exiges mucho Quetzalli, take it easy...

    Acuerdate que la musica proviene del alma, no importa que tan buena seas tecnicamente, es preferible que te sientas muy bien tocando regular, a que no tengas alma y toques "perfecto".

    Respecto a hacer ejercicio, quien tiene tiempo? No lo tomes en serio por favor.

    My 2 cents. :D

    ResponderBorrar

Thanks for passing by!