Y estoy de regreso en mi casa, volviendo a la rutina: el trabajo, la escuela y todo lo relacionado con estar aqui otra vez. Realmente no extrañaba tanto, no extrañaba tener que hacer cosas por tener que hacerlas, volver a tener que tomar la responsabilidad de los quehaceres, no es divertido. Extrañaba a mi familia, a Mägo de Oz, extrañaba manejar. Quiero seguir levantándome tarde y no tener que bañarme a cierta hora, poder desayunar a la hora de la comida y limpiar si es necesario aunque el otro no lo note.
Fui feliz por tres semanas las que se terminaron tan rápido como un parpadeo. Conocí muchos lugares y hasta algunas veces, pienso que conocí un poco más de mi misma. Hoy, mi primer dia de mi llegada, me senti feliz, pues el recuerdo era sólo de ayer, esa emoción de haber realizado algo muy importante, pero así como llegó se fue. A casi las 11 de la noche, se fue mi felicidad. Se fue a algún lugar importante de mi cabeza, a mi corazón. Ahora llega la tristeza y la melancolía y el famoso "hubiera". "Me hubiera gustado que... Hubiera dicho... Le hubiera comprado... Hubieramos..."
No me arrepiento de nada, y no creo que lo haga pronto. Si me preguntaran si volviera a ir, diría que si, pero trataría de quedarme más tiempo, buscar qué hacer durante el día y por qué no, tal vez encontrar la forma de ganar dinero.
Fui feliz ese tiempo, pero la realidad llegó como un trueno. Voy a extrañar su carita despeinada...
Regresar siempre es difícil, porque estás entre dos lugares.
ResponderBorrarSi, sigues viviendo en el recuerdo
ResponderBorrarlo importante es que vivas en el aqui y en el ahora, la unica manera de disfrutar es disfruar el presente.
ResponderBorrarHmmmm donde habré escuchado eso antes?
ResponderBorrar