9 jul 2006

Tres

Ya es domingo, y al día de hoy ya sólo faltan tres días. Se pasa rápido el tiempo, por un lado es muy bueno, pero por el otro, muy muy malo...

Tres
Vaya, no pensé que el tres estuviera involucrado en tantas cosas, en la religión (La Trinidad), la música, astronomía, ciencias, etc.

Ahí les dejo la liga para que lean si les interesa. También puede verse la evolución del número en su escritura arábiga.

~~~~~

En otras cosas, ¡qué buena está la nueva rola de Gloria Trevi! Hmmm, ni al caso, realmente no tengo nada qué blogear. Sólo que vi cómo se unía una nueva pareja. ¿Qué cómo estuvo? Bueno, estaba comiendo con mi mamá en el SuperSalads, y como cosa adrede me salió el pollo malo, sabía a viejo, super marinado, horrible. Entonces mientras esperaba a que me trajeran una ensalada nueva con pollo NUEVO, como no tenía que platicar y la tele con el partido de Francia vs. Italia estaba detrás de mí, pues empecé a observar a la gente.

Estaban delante de mí, comían muy agusto, pero se miraban con mucha ternura, hasta que... ¡por fin se dieron un beso! De piquito claro, como la mayoría de los primeros besos (nada que ver con los de las películas). Después se separaron rápido y timidamente. Me hicieron recordar un par de primeros besos...

Creo que esto fue la anécdota del día. De ahí en fuera todo normal.

3 comentarios:

  1. El tres es el mejor número. Definitivamente.

    ResponderBorrar
  2. Claro!
    Además tiene una forma extraña. Por otro lado, los números nones siempre tienen cierto misterio.

    ResponderBorrar
  3. Creo que no podía faltar mi comentario sobre la SANTÍSIMA TRINIDAD:

    En toda vocación religiosa influye (la Santísima Trinidad),pues el Padre llama,el Hijo elige y el Espíritu Santo envía.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar

Thanks for passing by!