2 abr 2006

La galleta de la suerte

Tambien conocida como la galleta china.

Pues ayer fuimos a cenar al Bonkey Sushi, después de ir a ver La Era del Hielo 2 (que por cierto está muy buena y divertida), FI, MR, MD, RB y yo. Al pedir la cuenta, como es costumbre nos dieron galletas, y me salió la frase: "Su vida amorosa será feliz y armoniosa". Curiosamente a cada uno de nosotros nos salió las cosas que qusiéramos escuchar, cosas que tal vez, anhelamos.

¿Serán de la suerte en verdad, o sólo es autosugestión?

Quiero pensar que realmente será feliz y armoniosa, mi vida amorosa. Al menos eso quiero creer, pero también quisiera creer que en este momento es feliz y armoniosa...

Extraño a mi héroe...

3 comentarios:

  1. Siii!!! Se oye más romántico. :D

    ResponderBorrar
  2. pues yo la otra vez fui al Sushi toi (o algo asi) cabe señalar q a mi no me gusta el sushi, pero hay cosas q uno hace por las mujeres =P jajajaj y me salio en la galleta algo asi como,

    "El exito es la revancha al trabajo duro"
    y yo con cara de super what? eso no es suerte, es como una frase, ademas de q no tenia sentido para mi, asi q lei el reverso y venia en ingles

    "success is a rebound of the hard work"

    y yo de q... mendigos japoneses inviertanle en contratar a un buen traductor jajaja


    muchos saludos

    ResponderBorrar

Thanks for passing by!