23 ene 2006

El camaleón


Me he dado cuenta que el momento donde siento más paz en mi interior, es justo en la transición de estar despierto a dormido. En ese momento tu mente está en blanco y no hay nada que te pueda perturbar, te vuelves un vegetal que no siente ni se inmuta de lo que pasa a tu alrededor. Todo esto es porque en los últimos 8 días he pasado por todos los estado de ánimo conocidos, hasta Freud pudiera sorprenderse de mi volubilidad (¿existe esta palabra?).

Si el estado de ánimo puede representarse por colores, yo hubiera recorrido el espectro un par de veces mínimo. Estuve platicando con un buen amigo, Rafalfa, y me contó que existe un camaleón, de la raza pardalis, que dependiendo de su estado de humor, es su color. Ya me imagino si fuera yo camaleón, o si al menos pudiera cambiar mi color como él, no me reconocerían fácilmente, y olvidarían como fui la primera vez que me conocieron. No sé exactamente que color representa cada estado de ánimo, pero supe que cuando se enoja, su color es más oscuro.

Y tu, ¿de qué color andas hoy...?

5 comentarios:

  1. Normalmente diría que rosa, pero hoy me siento como azul marino

    ResponderBorrar
  2. Hola! espero te encuentres genial hoy.Siento que yo ando de color blanco;pues he tenido mucha paz desde el sàbado.

    Recibe un abrazo en Cristo Misionero del Padre.

    ResponderBorrar
  3. No había vistos los comentarios!
    Ese comment moderator es bueno!

    ResponderBorrar
  4. JE je je, si yo crei q habia sido muy ofensivo en mis comentarios ajajaj, y pues llege por el blog de david q actualiza cada año o algo asi... hoy yo siento q ando de color...hmmmmm negro el color q representa la aucensia de color (o algo asi)

    ResponderBorrar
  5. No, tus comentarios no fueron ofensivos, Checo...
    Ya le quité esa opción.
    Platicamos...

    Sí, creo que la falta de color es el negro, y el blanco la combinación de todos. . .

    ResponderBorrar

Thanks for passing by!